EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Balance 2009 :S


Llega fin de año, y me pongo a pensar las cosas que he hecho, pensar si he aprovechado el tiempo o no, si he hecho bien o mal las cosas. Buscando esos buenos momentos me acordé de las salidas con el instituto, de cómo cambian las cosas, en cuando era una niña y me llevaban al parque, mis amigos, mis aventuras. Me divertía con tan solo un perrito que veía en la calle, ahora si no hay algo electrónico, no es diversión. Me di cuenta de que vivo en un mundo totalmente dominado por personas llenas de dinero, y no personas llenas de amor. Mi primer amigo era el que se sentaba al lado mío en el parque y me preguntaba cómo me llamaba, ahí empezaba una amistad, pero ahora no, ahora son cada vez más difíciles las cosas. En ese momento me acorde de las cosas malas que me pasaron en el año, me di cuenta de que son muchas, pero no tantas como las buenas, pero algunas son muy malas, muertes, peleas, enfermedades, desamor,…
Me gustaría que este año que llegue sea igual o mejor a este, tuve problemas, pero supe afrontarlos. Hay veces que deseo morirme, pero hoy me doy cuenta de lo valiosa que es la vida al pensar en lo que he hecho en estos pocos años y en lo que me queda por hacer.
Son pocas las veces en las que me pongo a pensar en lo que he hecho hasta hoy, pero cuando lo hago me alegro, por que se que si no lo aproveche al máximo, por lo menos, me ocupé de lo justo y necesario: amigos, familia, instituto,…, muchas cosas, pero sé que hice bien.

Y de una cosa estoy segura, este año no lo cambiaría por nada, sé que ha tenido muchas cosas malas, pero los 5 últimos meses han valido el resto del año.
Por eso digo que no desperdicies tu tiempo, vívelo, es lo mejor que puedes hacer.
Espero que este año nuevo este lleno de amistades, y de adrenalina, de nuevos caminos por andar…

¡Feliz año 2010! 

Lotería de Navidad


Puedo decir que:
Hoy, día 22 de Diciembre de 2009, día de la loteria de Navidad, no me ha tocado el Gordo.
No, ni el Gordo, ni el segundo premio, ni el tercero, ni uno de los cuartos, ni quintos, ni nada de nada.
No, no he tenido la suerte de mi parte, ni el número 78.294, ni el 53.152, ni el 10104...
Así que seguiré pagando hipoteca, bueno, mas bien, mis padres seguirán pagando hipoteca (como la mayoría de españoles), conservaré mis sueños de la lotería para el año que viene junto con la ilusión que cada año me levanta a las 8 de la mañana. Que da igual que esté enferma, tocando el xilófono, en clase, recogiendo las notas, lloviendo, nevando, granizando, que no tenga radio, ni televisión, ni internet, que yo me las apañaré para poder ver, como cada año, la loteria de Navidad.
De momento, me conformaré con comerme un décimo de chocolate que me regalaron, que por la pinta que tiene no debe estar nada mal.
Desviádome un poco de mi egoísmo y para dejar de hablar de mí, de mi suerte, de mis sueños, mis números y regalos, diré que otro año será para la gente que ha jugado y no le ha tocado, que la suerte es la suerte, y es lo que tiene jugar un juego de azar como este, y para los que les ha tocado algo, felicidades, aunque haya sido poco, en este año de crisis no viene nada mal.
Un día como hoy, una vez al año, todos los años, al igual que en Nochevieja, los españoles hacemos de este juego tan típico la ilusión de todos. Y por eso es así de popular, porque compartimos nuestra alegría por jugar, nuestra ilusión porque toque, nuestra pena porque nuestro número no sale, nuestros sueños, deseos, ambiciones y pensamientos de que haríamos con tanto dinero, y lo compartimos sin darnos cuenta, sin darnos cuenta de que estamos haciéndole bien a los demas, de que apartamos nuestro egoísmo como seres humanos que somos y lo damos todo por un puñetero juego, que al fin y al cabo, nos une.

FELIZ NAVIDAD :)

Egoísmo

Yo, , me, conmigo.
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd, éxtasis... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Millenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Enrique Iglesias. Mejor que el pequeño paso de Armstrong sobre la Luna, Papa Noel un 24 de diciembre por la noche, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, mejor que los excesos de Morrinson. Mejor que la libertad. Mejor que la vida.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Nunca le damos importancia a lo importante hasta que lo perdemos,
sin embargo, le damos demasiada importancia a menucias fáciles de solucionar.
¿Qué ironía no?

Siempre

Bonita palabra ¿no? Todos la usamos y nos parece tan perfecta, tan adecuada, se adapta perfectamente a la circunstancia en la que la usemos. Pero no, esto no es así. Cuando decimos siempre, ¿a que nos referimos?
Siempre ( "En todo o en cualquier tiempo" ), dependiendo de que preposición la acompañe tiene distinto significado:

Para siempre
-
Por todo tiempo o por tiempo indefinido.
Por siempre -
Perpetuamente o por tiempo sin fin.
En verdad, aprendemos esta palabra cuando somos pequeños como algo infinito. No sabemos su verdadero significado, y obviamente no la utilizamos correctamente. Entonces, cuando decimos siempre, ¿a que nos referimos?, ¿hasta que morimos?, ¿mucho más?, ¿a más de la muerte?, o ¿únicamente hasta que nos cansemos? La próxima vez lo pensaré mejor antes de volver a pronunciar esa maldita palabra: SIEMPRE.

Tiene tanto significado, compromete tanto que, solo pronunciarla puede cambiar tu vida. Al fin y al cabo solo nos enseña una cosa: "Nunca digas nunca pero nada es para siempre."

¡Oh! Si

Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías, y da igual cuantas veces te cambies de peinado o a cuantos gimnasios te apuntes o cuantos vasos de Chatone te tomes con las amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntádote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar, y como puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz, a veces incluso logras convecerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta.

Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado empiezan por fin a desvanecerse.

Si...

...la soledad es el sentimiento que surge cuando se constata que no soy nada, ni nadie para un alguien, el antídoto eficaz será la experiencia de importar a otro, y de importarle mucho. En una palabra, la soledad muere cuando nace el amor.