Princesas que siempre se reconvierten en ranas.
Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas, y eso, viniendo de una zurda, lo dice todo. Me mira y se cree que no le veo. Imagina que me evaporaré si me toca y que, si no lo hace, se va a evaporar él. Me tiene en un pedestal tan alto que no sabe cómo subirse. Piensa que mis labios son la puerta del paraíso, pero no sabe que están envenenados. Yo soy tan cobarde que, por no perderle, no se lo digo. Finjo que no le veo y que sí, que me voy a evaporar… Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.
Marina
Carlos Ruíz Zafón
¡Sigo viva!
¡Hola! Pues sí, sigo viva jajajaj
Hace unos dos días volví a pisar mi casa, y aunque aún me quedan muchas vacaciones y muchos viajes por hacer, he decidido retomar ya el blog, porque la verdad es que tenía muchas ganas, y sobre todo de contaros los nuevos cambios que veréis pronto por aquí (en cuanto me ponga en marcha) y también (aunque sea menos interesante) contaros mis cortas vacaciones.
Me fui dos semanitas a la playa, a una casa que tengo en La Torre de la Horadada (no es nada del otro mundo, es una playa muy familiar, pero si tenéis la oportunidad de conocerla, hacerlo, creo que os encantaría) y tuve demasiado tiempo para pensar, relajarme y echaros de menos :) Mi cumpleaños no fue nada del otro mundo, pero me lo pasé muy bien. Nos llevaron a una amiga y a mí a La Manga en un velero y pasamos el día allí, tomando el sol. En cuanto a regalos, unas pulseras y una camiseta de ella, y de mis padres y mis tíos dinero sobre todo, porque tengo pensado profesionalizar un poco lo que se de fotografía, que no es mucho. Pero el regalo que mas ilusión me hizo fue una llamada de un amigo que se iba a Punta Cana justo ese día. Bueno, también me hizo ilusión las felicitaciones por tuenti de mis mejores amigas (una de ellas me escribió una poesía, que si tengo un ratito os la ensañaré).
Bah, para que os voy a aburrir con mis vacaciones, si seguro que vosotros las estáis disfrutando a tope.
Vale, seré sincera, tenía ganas de retomar el blog, sí, y también os echaba de menos, pero no me apetecía escribir. Anoche, me conecté al tuenti y una amiga (Lau, permíteme llamarte así) me convenció. Saqué mi libreta de apuntes, llenísima de polvo y me puse manos a la obra. Descubrí muchísimos textos que escribí las horas muertas de final de curso, y pasando las hojas comencé a escribir, no es nada del otro mundo y lo pondré el próximo día en una entrada.
A partir de ahí, prometo no abandonaros :)
Y, bueno, las novedades (o por los menos lo que tengo en mente) de los blogs:
- Buscarle el nombre al desván (S.O.S dejar comentarios con posibles nombres, ¡por favor! jajaja)
- Me he dado cuenta de que Mía Rain es muy corto, y aunque tampoco lo voy a alargar mucho me pondré Mía D. Rain, que queda como más formal xD
- Unirme a la distintas redes sociales, expandir mis horizontes. De momento tengo tuenti y formspring.me, y espero que en Septiembre ya tenga por lo menos facebook o twitter (en cuanto aprenda a usarlos).
- Cambiar de forma DEFINITIVA el aspecto de los blogs (sí, habéis leído bien, así ya no os marearé mas, porque los he cambiado doscientas mil veces, lo siento), en cuando mi queridísima amiga Momo me ayude.
Y, para terminar, comentaros a los que ya lo sabíais que he decidido seguir mi "libro" y a los que no sabíais de su existencia, presentároslo. Tengo también muchísimas ganas de seguirlo, después de un parón de casi un año. Correré el riesgo del plagio, aunque intentaré evitarlo de todas las formas posibles.
INVENTO CONTIGO
Marcia es una chica a punto de cumplir los 16 años, llena de alegría y ansiosa de libertad. Poco a poco vivirá las experiencias que le depara la historia apasionante de su adolescencia, repleta de besos, caricias, abrazos, y sobre todo, amor. Así descubrirá que no todo en la vida es fácil, y algunas veces es mejor no dejarse llevar por los sentimientos. El corazón a veces engaña.
Ya os diré el blog donde la volveré a escribir cuando tenga todo preparado.
Prometo que no tardaré en regresar.
¡Un beso a todos! y... gracias Lau :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)