Odio que no comprendan que solo necesito a personas contadas en mi vida para ser feliz, que no necesito millones de amigos, que con los verdaderos me basto. No aparento, no quiero nada con la gente que no me aporta nada. Puedo parecer exclusiva, pero odio a la gente que intenta agradar a todo el mundo. Soy una persona de pocos amigos, sí, pero muy buenos. No soy super extrovertida, ni tampoco quiero serlo, creo que me ha ido bastante bien siendo como soy en la elección de las personas que me acompañan en este camino.
Centrándonos... No soporto estar lejos de ellas, y a veces su ausencia me hace llorar porque son esa ración de positivismo que necesito cada mañana para poder afrontar el día. Me dan fuerza y me empujan a conseguir los objetivos inalcanzables que muchas veces me propongo, jamás me ponen un obstáculo, siempre me dan alas, y eso es esencial para ser un buen amigo. Y cuando fracaso, se acuestan un rato conmigo en el suelo y luego me ayudan a levantar y me animan a seguir intentándolo. Espero estar a la altura, y como ellas, ser tan buena amiga, porque les debo mucho.
Hablo de ellas, entre otras personas importantes en mi vida, porque son el mejor ejemplo de buena amistad y les estaré eternamente agradecida por como son. Las quiero hasta la china ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta...
Para mi, mis amigas son las hermanas que Dios olvido darme.
Si alguna vez leéis esto: Gracias por ser tan esenciales en mi vida. Sois un tesoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Soy el ecuatoriano mi ping para BlackBerry s 29B114DA
Publicar un comentario