EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Sin trampa ni cartón

Hace tan solo unos días, me encontraba en la cumbre de la felicidad. Lo sé. Rozaba el cielo con la yema de mis dedos...
Enserio, podéis creer ser felices eternas veces, podéis pensar también que estoy loca. Pero feliz, feliz de verdad. Eso solo se es una millonésima de segundo. Solo creo que hay que saber apreciarlo. Si lo aprecias lo suficiente, te queda en la memoria, en el recuerdo o lo que es lo mismo, dentro de ti. Y puedes rememorarlo una y otra vez. Mientras eso que te hizo feliz lo tengas al alcance de tu mano te robara una sonrisa. Cuando lo hayas perdido, una lagrima. Al fin y al cabo, los humanos no somos tan complejos. Creo que más que nada nos creemos complejos, así como en su día también nos creímos el centro del universo. No sé, es una opinión personal, es la opinión de mi vida. Os guste o no, seguirá siendo mi vida, mi granito de felicidad que cada noche recuerdo para que me robe uno nuevo, o más bien, uno parecido. Pues sí, me gusta esa sensación de rozar el cielo con mis dedos.

8 comentarios:

Smily dijo...

No creo que exista la felicidad continua, pero sí se puede coleccionar todos los momentos posibles de esos que te hacen rozar el cielo :)
Espero que en tu vida haya muchos más.
¡Un besazo!

Natalia dijo...

Que BoniTa entrada...siempre he creido que la felicidad solo dura unos segundos, ya que siempre hay conflictos...Pero yo te doy una nueva razón para sonreir porque...ya tienes premio!! se encuentra en mi blog http://imaginario-diario.blogspot.com
Siento haber tardado tanto pero...he estado ocupada y tambien estaba esperando haber si algun seguidor se decidia ha pariticpar al concurso...pero no...gracias, en serio, eres de las pocas personas que saben apreciar una oportunidad...GRACIAS!

Anónimo dijo...

Me encanto tu entrada!!

:D

gabithax dijo...

te acompaño en lo que es la felicidad...
la felicidad se vive pocas vecez... pero siempre queda en el recuerdo de la mente...
yo creo que somos mas felices cuando somos pequeños, es la etapa donde nuestros padres mas nos "ovedesen" de las cosas que queremos,.
pero si se va creciendo cada vez nos cuesta llegar a la felicidad...
pero cuando se logra lo que queremos se es la persona mas feliz del mundo ^^...
me encanto tu entrada..
sigue haci

bye!!!!
^^
GABIIIW

Anónimo dijo...

Que bonito!!
Me encanta tu blog!
Ami también me gusta rozar el cielo:)

Holly<3

Hollie A. Deschanel dijo...

Es tan maravillosa que nunca quieres que se acabe.

¡Beso! Te invito a mi blog :)

Pensando en vos ♥ dijo...

me encanta tu blogg (:
el mio es nuevoo , espero qe pases a verloo :D
un beso enorme !

Anónimo dijo...

bonito...!