EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

¡Sigo viva!

¡Hola! Pues sí, sigo viva jajajaj
Hace unos dos días volví a pisar mi casa, y aunque aún me quedan muchas vacaciones y muchos viajes por hacer, he decidido retomar ya el blog, porque la verdad es que tenía muchas ganas, y sobre todo de contaros los nuevos cambios que veréis pronto por aquí (en cuanto me ponga en marcha) y también (aunque sea menos interesante) contaros mis cortas vacaciones.

Me fui dos semanitas a la playa, a una casa que tengo en La Torre de la Horadada (no es nada del otro mundo, es una playa muy familiar, pero si tenéis la oportunidad de conocerla, hacerlo, creo que os encantaría) y tuve demasiado tiempo para pensar,  relajarme y echaros de menos :) Mi cumpleaños no fue nada del otro mundo, pero me lo pasé muy bien. Nos llevaron a una amiga y a mí a La Manga en un velero y pasamos el día allí, tomando el sol. En cuanto a regalos, unas pulseras y una camiseta de ella, y de mis padres y mis tíos dinero sobre todo, porque tengo pensado profesionalizar un poco lo que se de fotografía, que no es mucho. Pero el regalo que mas ilusión me hizo fue una llamada de un amigo que se iba a Punta Cana justo ese día. Bueno, también me hizo ilusión las felicitaciones por tuenti de mis mejores amigas (una de ellas me escribió una poesía, que si tengo un ratito os la ensañaré). 

Bah, para que os voy a aburrir con mis vacaciones, si seguro que vosotros las estáis disfrutando a tope.

Vale, seré sincera, tenía ganas de retomar el blog, sí, y también os echaba de menos, pero no me apetecía escribir. Anoche, me conecté al tuenti y una amiga (Lau, permíteme llamarte así) me convenció. Saqué mi libreta de apuntes, llenísima de polvo y me puse manos a la obra. Descubrí muchísimos textos que escribí las horas muertas de final de curso, y pasando las hojas comencé a escribir, no es nada del otro mundo y lo pondré el próximo día en una entrada.
A partir de ahí, prometo no abandonaros :)

Y, bueno, las novedades (o por los menos lo que tengo en mente) de los blogs:
 - Buscarle el nombre al desván (S.O.S dejar comentarios con posibles nombres, ¡por favor! jajaja)
 - Me he dado cuenta de que Mía Rain es muy corto, y aunque tampoco lo voy a alargar mucho me pondré Mía D. Rain, que queda como más formal xD
 - Unirme a la distintas redes sociales, expandir mis horizontes. De momento tengo tuenti y formspring.me, y espero que en Septiembre ya tenga por lo menos facebook o twitter (en cuanto aprenda a usarlos).
- Cambiar de forma DEFINITIVA el aspecto de los blogs (sí, habéis leído bien, así ya no os marearé mas, porque los he cambiado doscientas mil veces, lo siento), en cuando mi queridísima amiga Momo me ayude.
 
Y, para terminar, comentaros a los que ya lo sabíais que he decidido seguir mi "libro" y a los que no sabíais de su existencia, presentároslo. Tengo también muchísimas ganas de seguirlo, después de un parón de casi un año. Correré el riesgo del plagio, aunque intentaré evitarlo de todas las formas posibles.

INVENTO CONTIGO

Marcia es una chica a punto de cumplir los 16 años, llena de alegría y ansiosa de libertad. Poco a poco vivirá las experiencias que le depara la historia apasionante de su adolescencia, repleta de besos, caricias, abrazos, y sobre todo, amor. Así descubrirá que no todo en la vida es fácil, y algunas veces es mejor no dejarse llevar por los sentimientos. El corazón a veces engaña.


Ya os diré el blog donde la volveré a escribir cuando tenga todo preparado. 
Prometo que no tardaré en regresar.
¡Un beso a todos! y... gracias Lau :)

6 comentarios:

ruben dijo...

Tampoco te hemos abandonaoo a ti (: se te echaba de menos.... xro todo lo bueno de hace de sperar no? :D sigue asiii y speramos verte en accion x aqii .
Saludoos ^^

Irene.Z.While dijo...

Te esperaremos aqui siempre,asique tranquila :)
Se te echaba de menos, me alegro de que hayas vuelto con estas refrescantes noticias ^-^

Besazo Parisino(h)!

Smily dijo...

Estoy deseando conocer todas esas novedades :)

minerva dijo...

la verdad es que esta entrada me ha encantado! ♥___♥
Me alegro muchisimo de que fueras a la playa, seguroq eu te has puesto muy morena y todo! y es verdad, a veces lo mas simple es lo mejor, lo digo por lo de la llamada de tu amiga por tu cumpleaños (por cierto, FELICIDADES, atrasadas pero bueno)
Y a mi el blog ya me gusta asi, pero bueno esperare a ver como queda despues del cambio de look que le hareis tu y tu amiga =D
Yo en el mio ahora cambio la plantilla con cada nueva entrada xD
(por cierto, he hecho una nueva entrada ahora mismo xD)
bueno pues el libro que escrives si lo publicas en un blog me lo voy a leer! Tiene muy buen aspecto tal como lo has descrivido seguro que es genial ^^
Adios preciosa


minerva♥

minerva dijo...

Hola otra vez C:
pues los libros estos, todos son los que tendre el curso que biene y los de lectura son los que me tendre que leer entre el curso. aun no me he leido ninguno, en verano tengo que leerme otro que se titula: El curioso incidente del perro a media noche TT no esta mal pero es muy largo xd
bueno adios

...♥Albita♥... dijo...

Mía! Perdón; Mía D. Rain! Te extrañé! Que bueno que hayas regresado.

PD: Espero con ancias "INVENTO CONTIGO"
Besos ;)