EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores


Supongo que lo único peor en la vida, es el rechazo de la gente a la que quieres, y esque cuando me paro a pensar me doy cuenta que nacemos solos, morimos solos y vivimos solos porque aunque parezca que encontramos a la persona con la que poder compartirlo todo, al final nos damos cuenta de que era una simple ilusión y se acaba, como todo, se acaba.
A veces cuando necesito a alguien a quien poder contarle lo que me pasa y me entienda, me aguante llorar, reir o simplemente me escuche, me doy cuenta de que no tengo a nadie. Aunque se supone que todos estamos aquí por algo, pero lo difícil es saber por qué.
Y esque echo de menos que alguien me comprenda, me quiera, así tal y como soy, con mis fallos y mis virtudes. Pero parece que eso solamente ocurre en las películas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito :)
es cierto lo de que cada uno está aquí por algo, y es muy díficil saber el por qué...pero tranquila, cuando te des cuenta de lo que es, vas a tenerlo todo muy claro, hasta descubrirás esa persona que encaje contigo.
Un besito desde Andalucía (un poco lejos ;) )
Kaar y Mariia( la misma María...pero sin blog aún XD)

...☀Albita☀... dijo...

Querida Mía: Nunca me sentí tan caracterizada por tu entradas. Sinceramente, nunca encontré a alguien con quien compartir todo.
Nunca...

Sujj♥ dijo...

Por fa, pasate por mi blog:D
http://warned-dreams.blogspot.com/
Comentame algo, a ver si te gusto:D
¡Gracias!

Smily dijo...

En estos momentos a veces me siento así, pero por el contrario yo no creo que nazcamos, vivamos y muramos solos. Aunque sea, lo hacemos acompañados del recuerdo de aquellas personas que en algún momento estuvieron verdaderamente a nuestro lado.

Una chica cualquiera dijo...

Te entiendo perfectamente yo tmb me he sentido asi muchas veces pero tranquila,tarde o temprano, siempre llega alguien para demostrarte que te equivocas.Quizas tienes a alguien cerca a quien no le importaria ser esa persona que buscas, y tu no te das cuenta de que esta ahi, cerca tuya:) Animo guapa! un besoo :) me encantó tu blog!!

un par de lacasittos dijo...

He tenido épocas de esas, pero si te fijas y miras bien a tu alrededor podrás ver a alguien.Da igual si la conoces hace 10 años o si la acabas de conocer. A veces nos cuesta menos hablar con desconocidos y puede que sea porque no la conoces y no tienes ese miedo a que te juzgue o a que te reproche o diga algo.Busca y encontrarás y si no,hazme un toque y hablamos!;)

Un besitto y ánimo,que como has dicho, todo acaba y esta sensación también lo hará!=)

minerva dijo...

Hola. Primero que me encanta la foto!
Y segundo, que no te deprimas... puede que si que nazcamos solos y morimos solos, pero siempre esta bien tener a alguien que nos apoye, y todo el mundo tiene a ese alguien, aunque sea su mascota.
Seguro que tienes mucha gente que te rodea que no te has dado cuenta, pero que esta ahi cuando lo necesitas dispuesta a ayudar.

Mía D. Rain dijo...

Jajaja, gracias Minerva por lo de la foto! y gracias a los demás por lo ánimos, de verdad :)

Anónimo dijo...

http://besandosaposhastaencontrarmi.bligoo.es/content
Pasaros porfavor :)