EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños. La vida tiene otros planes para ti.

8 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Siempre supe que John Lennon era todo un genio!

Muás de los que suenan fuerte y bonito para ti! ;)

While dijo...

¡Uooh!
¡Que grande es esta entrada! :)

(¿sabes?
Tengo un taco
inmenso de servilletas
en la basura)

Bika Thraumer dijo...

bastante cierto, john sabia lo que decia. =)

Oriana Blanco Herdz dijo...

Nosotros hacemos nuestro camino, pero nos depara un destino. Pienso que en realidad, al contrario de lo que el gran Lennon decía, tenemos más control de lo que deseamos y no queremos creerlo, y nos ponemos a culpar a Dios, el Universo o el puto horóscopo.

Besos, quiero un puto sofá de cuero ;)

http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

May dijo...

Este blog me encanta

Unknown dijo...

Si.. es cierto, pero hay veces es inevitable hacer planes :( que te estrellas y todo se viene abajo, sí, pero que más da, siempre caeremos en la tentación... un beso =)

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Unknown dijo...

Cuánta razón!
Yo amo a John Lennon! :)
Ademas me encanta su cancion de Imagine, es perfecta.


Y la frase esta es tan cierta, y esto me pasa a mi. Me paso el dia haciendo planes que al final no se cumplen, y aunque se hubieran cumplido a nadie le hubiesen importado TT

Bueno, ademas la imagen me ha parecido que queda bien con la entrada ^^


MUAK!