EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Señales



Tú, ¿cómo sabes cuando estás enamorada? Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora, porque un cosquilleo recorre todo tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, está vacío, pero tú lo miras igual. Cuando te pones a escuchar música, y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él, da igual de lo que vaya la canción, da igual que la letra no tenga sentido, pero tú la oyes igual. Cuando por las noches no puedes dormir, y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú le piensas igual. Cuando discutes con esa persona y sin darte cuenta comienzas a llorar, que ese sentimiento va más allá de las palabras, que detrás de ellas se esconde algo mucho mayor, ¡lloras por él! Pero tú, le sigues amando igual, y seguirás amándole una y otra vez, y cada vez más...

¡Blog de la semana!

Si, si, si, como lees, blog de la semana, no me lo creo ni yo, estoy muy contenta de que lo hayan elegido así porque me encuentro muy satisfecha con mi trabajo aunque no tenga este blog mucho tiempo.
Gracias a todos mis seguidores por leer mis entradas y hacer que aun que no tenga ganas, escriba lo que siento y le dedique un poquito de tiempo a este blog, que me ha servido, me sirve y me servirá como una especie de diario personal.
Cuando escribí el correo para enviar mi blog a www.wambie.com creía que no lo iban a coger, pero esta mañana cuando he entrado y he visto tantos comentarios en la última entrada he alucinado. Gracias de verdad a todos y cada uno de vosotros que aunque solo sean escasos segundos os pasáis por aquí, y también gracias a WAMBIE, por supuesto. Pero reconozco que este blog no habría existido si no hubiera estado él, mi amor, que es el que hace que sienta tanto, sea bueno o malo, y a veces tan poco, pero me incita a escribir cada entrada.
Os dejo la crítica que wambie ha hecho de mi blog:
Hoy os traemos un blog muy personal y con talento. Se nota que a esta wambera le encanta escribir y cuando lo hace utiliza el corazón (no literalmente, claro).
El blog se llama "Entre corazón y razón ¡Grita, llora, ríe! Y expresa muy bien el contenido del blog que trata sobre cómo nos podemos llegar a sentir a lo largo del día.
El blog no habla de famosos ni de moda, sino de algo más profundo: los sentimientos. Además hay frases muy interesantes extraídas de diversos sitios y que tienen una gran carga filosófica.
A esta wambera el blog le sirve para expresarse, no busaca desesperadamente visitas ni comentarios, sino que escribe para ella y eso le da mucha calidad al blog, y esto, al final, es lo esencial.
Constancia, calidad y originalidad: las tres claves para que un blog tenga éxito.

GRACIAS, una y mil veces.


Besos
Mía Rain.

Recuerdos

Entonces decide encerrarles en una cajita. A todos y cada uno de ellos. Esa cajita bien cuidada, procura colocarla en un lugar fuera del alcance de cualquier agente externo capaz de tan sólo rozarla. No. No está dispuesta a dejarla vulnerable a algún daño.
Antes de subirse en la silla que la ayudará a depositar la cajita en lo más alto de la librería de su cuarto, se asegura de no haberse olvidado nada por meter. Playas, bancos, escaleras, paseos a escondidas, llamadas telefónicas. Si, está todo. La gustaría meterse en esa caja, encerrarse con cada uno de sus recuerdos y huir. Huir hacia un lugar decorado especialmente para ella y su inocencia. Pero no hay cajita que pueda guardar tal espíritu de libertad. Es entonces cuando no se le ocurre otra cosa que llorar. Llora y llora largo tiempo. Sin darse cuenta de que cada una de las lágrimas esta mojando el papel que envuelve su querida cajita…