EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Un chico malo que no aprueba y se siente orgulloso, que ignora a sus padres y a sus castigos. Que pasa a mi lado me guiña el ojo y no dice nada. Que me avisa de quedar solo diez minutos antes. Que me abandona por sus amigos y luego le importa muy poco que me enfade. Que se entera de mis problemas por otros y no me escucha. Que me dice si no me quedan bien unos pantalones y no le importa que no le hable. Que me sonríe a lo lejos y le hace gracia ver mi cara. Pero que a pesar de ser un chulo, un pasota y de que le dé igual todo, me sabe decir te quiero.

4 comentarios:

Alba cravero dijo...

Que bonito

Fallen Love dijo...

¿y merece la pena?

Pao’o dijo...

awww! que boniitoo :) me encanto tu blog! te sigoo

Daniela dijo...

Yo diría que no vale la pena.. Porque no le importas ni para saber cómo estas y me parece grave

Pero el amor es así, no hay modo de cambiarlo

Besos