EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

 Creo poco en el amor y bastante en el sexo
 Ojala fuera cierto... 

Sería más fácil compartir con una persona de todo menos sentimientos. Nos ahorraríamos problemas, seríamos animales de instintos primarios. 
Pero es que yo soy una enamorada del amor, amor en todas sus formas. Muchas veces he deseado no haber despertado ese sentimiento nunca, porque una vez que empiezas no puedes parar, y llega a ser horroroso perder la cabeza por un par de ideas fuera de lugar.
Nos venden el amor como una simple coincidencia de sentimientos y ¡no! Es mucho más que eso. El amor no es besar, ni tener pareja, ni relaciones sexuales. No necesitas a otra persona para sentir amor, de hecho, no necesitas nada, solo que cualquier día, el menos pensado, se te vaya la cabeza y sin darte cuenta empieces a hacer planes disparatados e imposibles que ni siquiera sabes si algún día llegarán a cumplirse, castillos en el aire le llaman. Pero, al igual que hay gente que cree en Dios, todos necesitamos creer en algo, y no creo que haya algo más bonito que creer que el amor existe siempre en alguna parte de nosotros, siendo siempre esta lo mejor de uno mismo.

4 comentarios:

a millas de la nebulosa dijo...

creer en el amor y que el sexo es consecuencia o desicion es la clave para una vida plen :)

paz y lindo amor

Unknown dijo...

"NO NECESITAS A OTRA PERSONA PARA SENTIR AMOR", PUES TÚ LO HAZ DICHO.

OJALA HUBIERAN MÁS ENAMORADOS DEL AMOR, NOS EVITARÍAMOS UNOS CUÁNTOS PROBLEMAS, ¿TÚ QUÉ OPINAS?

A. dijo...

Eyyyyy! Me gusta mucho tu blog. Me uno ^^

¿Te pasas por el mío? http://www.unreflejoenlaventana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"solo que cualquier día el menos pensado se te vaya la cabeza y sin darte cuenta empiezes a hacer planes disparatados e imposibles que ni siquiera sabes"

Después de tener una relación de 2 años, creo que me he vuelto loca y estoy desorientada, no sé en que creer ni que hacer, porque he estado a punto de hacer algo en contra de lo que yo quería o necesitaba sentir y eso me ha ocasionado muchas dudas. Por suerte me he salvado.

Siempre hay que pensar bien con la cabeza las cosas.

goodbye