EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Quiero darle las gracias a los que me han humillado muchas veces. Los que me han fallado una y otra vez. Los que nunca han confiado en mí. Los que me han mentido. Los que me han juzgado sin conocerme. Los que hablan y hablan sin saber. Los que se creen todo lo que oyen. Los que me han insultado. Los que van de amigos y no lo son. Los que me han faltado  cuando más los he necesitado. Los que tienen doble personalidad y doble cara. Los que han dudado de mí y los que han usado alguna que otra excusa en algunas ocasiones. A los que no les he importado, gracias.
Gracias a vosotros soy cada día un poco más fuerte.

Se va un 2011 jodido. Llega un 2012 cargado de experiencias.

4 comentarios:

Alba cravero dijo...

Muy buena nota, creo que depende el lado del que se vea todos tuvimos un aÑo de mierda y a la vez incriblemente maravilloso.
Feliz aÑo nuevo

Natalia dijo...

Esta entrada es perfecta!
Te deseo un buen año :)

Unknown dijo...

sí, este 2012 vamos con todo!!

Yamilet.. dijo...

No podría estar mas de acuerdo!
Ansío el nuevo año.
Saludos y éxito.