EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Yo solo quiero darte carnavales, que tu disfraz sea tu ropa interior.
Y ofrecerte un catálogo de besos en lugares donde tan solo alcanza el corazón.
Yo solo quiero empezar contigo un curso intensivo de quitarnos la ropa y el dolor, y que cada noche nos expliquemos los motivos de no exigir ninguna explicación.
Yo solo quiero un sobresaliente en las asignaturas de tu piel,
y darle un listado de razones a la gente que expongan que quererse es un deber.
Yo solo quiero hacerle una bufanda a tu alma perderme entre tu falda y tu jersey.
Irte a buscar cuando salgas de clase y mañana tomar tu pulso sin tocar tu piel.
Y que el corazón pueda cumplir su oficio y ser tan imprudente como exija el amor.

2 comentarios:

nerear47 dijo...

Y me duele. Un besazo enorme.

Brenda Velásquez dijo...

Me gusta tu blog y como escribes te sigo, sigueme en http://www.princesailusa.blogspot.com/