EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Duele que el insomnio te lo provoque una persona que ni siquiera sabe valorarte. Duele ver pasar los días y solo poder detenerme a observar como el abismo entre los dos cada vez se parece más al Cañón del Colorado. Solo puedo mirarte desde el otro lado porque me has quitado las alas para volar hasta ti. Estoy en una isla, lejos de todo lo que quiero, a falta de todo lo que quiero. Que me faltes tú es como si me faltara el agua: Al principio, notas como la saliva se espesa y la lengua se seca, y aparece en tu mente un cartelito neón: "NECESITAS AGUA", y poco a poco esta idea se va convirtiendo en una obsesión, no puedes dejar de pensar en ello mientras tus funciones vitales se van apagando una a una. Una agonía eterna. 
Ahora lo único que me queda es ese cartelito en mi cabeza, pero ni las fuerzas para ir en busca del agua que tanto necesito, y mientras, tú en el otro lado. 
Si pudiera hacer una representación gráfica de esta situación, yo sería en blanco y negro y tú, lleno colores y matices.
Yo, desde el otro lado, aún sigo pensando la manera de pintarnos en rojo pasión.

1 comentario:

Clarita Escribe dijo...

Es difícil cuando el bote para escapar de tu isla depende de uno mismo. Por eso me abstengo de dar consejos inútiles.