EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Balance 2009 :S


Llega fin de año, y me pongo a pensar las cosas que he hecho, pensar si he aprovechado el tiempo o no, si he hecho bien o mal las cosas. Buscando esos buenos momentos me acordé de las salidas con el instituto, de cómo cambian las cosas, en cuando era una niña y me llevaban al parque, mis amigos, mis aventuras. Me divertía con tan solo un perrito que veía en la calle, ahora si no hay algo electrónico, no es diversión. Me di cuenta de que vivo en un mundo totalmente dominado por personas llenas de dinero, y no personas llenas de amor. Mi primer amigo era el que se sentaba al lado mío en el parque y me preguntaba cómo me llamaba, ahí empezaba una amistad, pero ahora no, ahora son cada vez más difíciles las cosas. En ese momento me acorde de las cosas malas que me pasaron en el año, me di cuenta de que son muchas, pero no tantas como las buenas, pero algunas son muy malas, muertes, peleas, enfermedades, desamor,…
Me gustaría que este año que llegue sea igual o mejor a este, tuve problemas, pero supe afrontarlos. Hay veces que deseo morirme, pero hoy me doy cuenta de lo valiosa que es la vida al pensar en lo que he hecho en estos pocos años y en lo que me queda por hacer.
Son pocas las veces en las que me pongo a pensar en lo que he hecho hasta hoy, pero cuando lo hago me alegro, por que se que si no lo aproveche al máximo, por lo menos, me ocupé de lo justo y necesario: amigos, familia, instituto,…, muchas cosas, pero sé que hice bien.

Y de una cosa estoy segura, este año no lo cambiaría por nada, sé que ha tenido muchas cosas malas, pero los 5 últimos meses han valido el resto del año.
Por eso digo que no desperdicies tu tiempo, vívelo, es lo mejor que puedes hacer.
Espero que este año nuevo este lleno de amistades, y de adrenalina, de nuevos caminos por andar…

¡Feliz año 2010! 

3 comentarios:

Smily dijo...

Feliz año!
Y me alegro de que pienses que es mejor vivir la vida :)
¡Un besazo!

Lana Neble dijo...

A ver si ese 2010 viene lleno de sorpresas :)

Seguro que si

un beso muy grande y feliz año!

Andrea P. dijo...

Gracias, igualmente :)