EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Decir lluvia y que llueva


Un patio cualquiera, de un edificio cualquiera... Es curioso, en la niñez el patio es el cobijo de la imaginación. Es sueño. Es juego. Es pesadilla. Es miedo. Es un tiempo nunca perdido.
Con los años, sin quererlo, la mirada se hace miope al misterio, y el patio ya sólo alberga soliloquios y diálogos triviales. Se convierte en un lugar de tránsito donde la prisa es el agujero por donde cae el tiempo.
¿Y si jugamos y conjugamos los tiempos? ¿Y si nos asomamos al patio de la infancia con los ojos aún mayores? ¿Y si por un día esperamos a la lluvia para que refresque nuestras vidas?



Kabia

7 comentarios:

Smily dijo...

Wow.
Me ha encantado esta entrada.
En serio, curiossa, original, e interesante reflexión.
¡Un beesazo!

fragile_tear dijo...

Bonito blog =)
Pásate por el mío www.laslagrimasperdidas.blogspot.com
Os lo agadeceré
Besos!!!!

nerear47 dijo...

Buff me ha encantado. Un besazo enorme :)

valentian dijo...

te digo la verdad? en lo personal no me gusta la mayoria de tus entradas, pero las demás, como esta, me hacen engancharme a tu blog esperando la siguiente. :D!!!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente me a encantado:)

Irene, dijo...

Es preciosa. :)

Rapture dijo...

Está muy chulo, tu blog compi.
En mi tiempecito libre lo he ojeado por encima, tienes varias cosas de lengua en este y el otro.
Bueno espero tu visita en el mío.
Chau besos.