EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

¿Para que lamentarse de cosas sin remedio? A veces hay que pensar para actuar.
Mi abuela decía: Todo en esta vida tiene remedio excepto la muerte.
En parte tenía razón, pero el pasado no se puede cambiar, no se puede cambiar lo que se ha hecho mal, pero lo podemos tomar como referencia para el futuro. Creo que a eso se refería mi abuela. Deberíamos preocuparnos un poco mas por rectificar, por mejorar, porque eso es lo que nos hace personas. Si diéramos un poco de utilidad a nuestra capacidad de raciocinio nos daríamos cuenta de lo egoístas que somos algunas veces. 
En este momento hay millones de personas muriéndose de hambre, millones de personas con enfermedades terminales, millones de personas sin trabajo, millones de personas robando por pura necesidad, millones de personas muriendo a manos de otras. Y nosotros nos preocupamos porque en España hay "crisis" y los precios suben al ritmo que nuestros ingresos bajan, y lo único que nos preocupa es la calidad del papel para limpiarnos el culo, porque el que solíamos usar no te lo puedes permitir. Hay sitios en los que viven en crisis constante y que lo máximo que ganan siendo explotados es un triste euro mensual, ¡y aún así viven!. Es triste y curioso ver como las mejores sonrisas están en boca de los que menos tienen. Tal vez esas personas, educadas en una sociedad totalmente distinta a la nuestra nos podrían dar una lección de valores, porque conocen el significado de felicidad sin más, la felicidad tal y como es. Porque vivimos en una sociedad materialista, porque estos son los valores que nos han inculcado.
Si hay gente que es feliz con nada, ¿porque nosotros ansiamos tanto?
Deberíamos preocuparnos un poco mas por ser humanos.
Por eso, si has cometido un error, rectifica, cambia el futuro. Porque en esta vida nada esta escrito, nadie nace sabiendo, y las cosas hay que ganárselas.

"Si luchas puedes perder pero si no luchas estas perdido"



3 comentarios:

Smily dijo...

Si hay textos que me han dejado sin palabras, este, sin duda, eclipsa a todos los demás. Tu abuela y tú tenéis toda la razón del mundo, y no sólo eso si no que has sabido expresarlo con las palabras precisas. De verdad, estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo, pero leerte ha sido como reabrir los ojos, y tener ganas de luchar por el mundo, por mi vida, por lo que me importa.
G-R-A-C-I-A-S

Srta.While dijo...

WaaaaW! *o*
Me ha encantado esta entrada!!

minerva dijo...

Es tan cierto...
Y es que para que perder el tiempo pensando en el pasado, asi solo consigues dejar escapar el futuro.