EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Una tarde, ¡UNA TARDE! Jamás los he vendido, su amistad nunca ha tenido precio, pero ahora empiezo a pensar que ni si quiera vale o, mejor dicho, valía… La de veces que me han vendido, la de veces que los he ayudado, la de veces que he estado ahí sin pedírmelo, la de veces que he dado todo sin pedir nada a cambio. La amistad se basa en dar y recibir y no he dicho nada, siempre he estado ahí, nunca me había ido…
Dividida, sin querer estar, he estado, sin querer ir, he ido, sin querer reír, he reido, sin querer sufrir, he sufrido. ¿Todo para qué? Para que todo acabe en un cutre sms:  “Opinamos que luego ni te quejes”
Tranquilos que nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer.
Un placer haberos conocido, haberos tenido como amigos.
Un placer haberte conocido, mejor amiga, y haber sido una hermana. Y a ti, un placer haberte conocido y haber compartido contigo mucho más que amistad, espero que encuentres a alguien que te merezca.
En definitiva gracias por haber compartido conmigo recuerdos, fotos, risas, llantos y vuestra rara “amistad”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, se que molesta y mucho.
A mi me pasa siempre igual.Pues vaya amigos.
Cada dia estás ayudándolos y encima ni siquiera lo reconocen.Desde pequeños con tonterias tipo, me he olvidado la merienda, tu le dabas de la tuya, cuando más grandes, me ha pedido salir, que le digo? Y tú le ayudas, sin que ella te lo pida, y además luego ni siquiera te dan las gracias. Sólo te necesitan para las conveniencias. Pues sí...
Menuda "AMISTAD"
P.D: Puedo agregarte a Tuenti? Es que no tengo cuenta de Google, pero te sigo :)
Sigue así, eres genial :D
María.

Mía D. Rain dijo...

Claro que puedes agregarme, estaré encantada de hablar contigo María :) El tuenti lo sabes no? Mía Rain ;)

Anónimo dijo...

ya te he agregado :)
un beso.

Anónimo dijo...

Nunca esperé que nuestra AMISTAD que para mi si lo fue, muy bonita, muy intensa, e inolvidable se fuera a resumir en un texto...
Nuestro sms estuvo demás,si, pero creo que no es la forma de despedir esto que para mi repito ha sido muy GRANDE.
La amistad es dar sin esperar nada a cambio, yo he intentado darte todo lo que tenia adentro, no se si lo habré conseguido, pero lo he intentado porque fuiste la persona mas importante para mi en su tiempo, en el tiempo en que eramos dos niñas inocentes y no había tíos de por medio...
No ha sido una tarde, esto viene desde hace más de un mes, no te echo nada en cara porque esa no es mi intención, solo intento explicarte que las cosas no pasan de un día para otro.
Me hubiera gustado que se hubiera hecho realidad nuestra promesa de empezar de cero, de olvidarnos de tios, de estar tu y yo, pero no ha podido ser.
La explicacion respecto a lo del sms es que estabamos dolidos, yo la que más, pq ese dia intente que todo fuera como antes, que todos estuvieramos bien, que fueras esa niña con sonrisa brillante, hice planes que mas o menos te gustaban para que salieras y cuando pensaba que todo iba a estar bien, me dices que no vas a venir pq te vas comprarte ropa, y cuando vamos a recogerte a casa para intentar hacer las cosas bien, nos haces un feo diciendo que no, que no te hace...
asi no se puede arreglar nada, y me frustró ver como mas rapido que lento perdía a la niña de mi vida...
No quiero que esto sea una despedida, entiendo que estes dolida,pero si te muestras arisca yo me alejo, es una reaccion natural en mi, huyo de los problemas si, pero con esto quiero que sepas que lo unico que intentaba era hacerte sonreir de nuevo junto a nosotros, que tampoco me quejaré de nada ( aunque al fin y al cabo las DOS ya lo hemos hecho)que gracias a ti por crecer conmigo,por hacerme crecer como persona, por enseñarme a querer, por enseñarme que no todo es el amor, y gracias por ser Andrea con sus pros y sus contras.
No podré ser yo de nuevo sin poder besarte, ni reirme junto a ti, ni verte todos los días, en resumidas cuentas mi vida sin ti no será lo mismo, por favor no salgas de ella.

un par de lacasittos dijo...

Es que las cosas en la vida, desgraciadamente no son lo suficientemente justas.

un besitto y pa' lante!=)

Lily dijo...

Acabo de escribir un post muy parecido en mi blog... así que te entiendo bien. Es muy doloroso cuando nos damos cuenta de que las personas a quienes queríamos no valen la pena, pero cuanto antes, mejor.

Un beso y ánimo!

Monica dijo...

Pasate cuando puedas por mi blog, tienes un premio esperandote! :D
Te lo mereces♥

http://tusojoscolormiel.blogspot.com