EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

  • Nombre: Andrea 
  • Tu cumpleaños: 21 de Julio
  • Signo del zodiaco: No creo en el horóscopo, pero aún así, soy Cáncer
  • Años: 16
  • Color de pelo: Castaño claro
  • Color de ojos: Marrones...
  • Haces: Estudio, que ya es suficiente
  • ¿Tatuajes?: Ojala, me gustaría hacerme uno en la muñeca derecha
  • ¿Estuviste enamorada?: Desgraciadamente, lo estoy
  • ¿Qué instrumento musical te gustaría tocar?: La guitarra eléctrica
  • ¿Has estado en otro continente?: Mmmh, no, pero es uno de mis sueños.
  • ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Demasiado
  • Playa o montaña: Uuuf, no me gusta la playa, pero tampoco la montaña xD
  • El vaso mitad lleno o mitad vacío: Soy pesimista para mi, optimista para los demás
  • Número favorito: 4
  • Comida favorita: Cualquier plato de cuchara
  • Marca de colonia favorita: No me gusta oler siempre a lo mismo, voy cambiando
  • Tema de conversación más detestado: Estar en un grupo de chicos y que empiecen a hablar de los buena que esta una chica que NO te cae bien.
  • Restaurante de comida rápida: Donner o Pizza Kotta xD
  • En que te gustaría trabajar en el futuro: Medicina, ojala... 
  • Color favorito: VEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRDE
  • ¿En que edad te gustaría no crecer más?: Ojala hubiera parado de creces a los 8 años xD
  • Hobbies: Escuchar música, leer, y hacer cualquier cosa con amigos
  • Que cambiarías de tu vida: Haberme enamorado de él
  • Lo primero que piensas cuando despiertas: ¿Y si no voy a primera?
  • ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Me gustan
  • Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Llevo tres pendientes diferentes (Un aro de coco, una perla y un escorpión), tres colgantes (una cruz griega, una vieira y un llamador de ángeles) y 5 pulseras (una de Tous que me regalaron mis padres, una del camino de santiago, y tres de cuentas (una de ellas me la regaló un amigo, otra me la hizo un primo y la otra mi madre este verano))
  • ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves?: Déjalo todo, vente conmigo. 
  • Tímido o extrovertido: Tímida
  • Idiomas: Español e Inglés. Francés, griego moderno y algo de italiano MUY chapurreados.
  • Una palabra que te encante decir: narcisista, siempre que la digo me rió, siempre la digo de buenas y siempre a la misma persona.
  • Libro favorito: Marina de Carlos Ruiz Zafón
  • Película favorita: Uff, no se...
  • Dulce o salado: Depende del momento, pero soy mas de chocolate
  • Lugar preferido: Cualquier lugar para estar sola
  • Conformista o inconformista: Demasiado conformista
  • ¿Eres cariñosa?: Depende de la situación
  • Ciudad para vivir: Fuera de España, en cualquier sitio.
  • Programa de la tele favorito: NO VEO LA TELE!

14 comentarios:

María:) dijo...

:)Jaja me ha hecho gracia lo de VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRDE ,por si no había quedado claro X)

Mayra dijo...

:) Que guay es saber de ti :)
un beso

Pauu(: dijo...

Si si que bueno q sepamos más de ti:D

btw me encantaaaa tu foto del encabezado<3

Emlia dijo...

Al final te llamas Mia o Andrea????

Sharon´n dijo...

Amo tu bloggg (:

Andrea P. dijo...

Mi nombre real es Andrea

Kay. dijo...

Yo digo lo mismo cuando me levanto xDDD Eso y "que os den a todos"
Un saludo!

Emilia dijo...

Entonce por que pusiste durante tsnto tiempo que te llamabas MIA?

Andrea P. dijo...

sobrenombre

Ani :) dijo...

Me ha encantado!, eres muy graciosa,me gusta la forma en que escribes, sobretodo la entrada que más me gusta es " queda prohibido(...)" es mi favorita:)
Disculpa me prguntaba si podría hacer la encuesta de esta entrada en mi blog, pues si te molesta me dices :)
Un abrazo!, sigue sonriendo :D

Emilia dijo...

Me siento engañada
:(

Andrea P. dijo...

Claro que puedes cogerla, Ani.
Emilia, ¿crees que la mayoría de los escritore o filosofos de hoy en día firman con su nombre?

Ani :) dijo...

Disculpen que me entrometa y gracias Adrea :D
Pero mis amigas bloggeras tambien ocupan un seudonimo :), para no revelar su identidad eso las hace más interesantes y creativas, no por miedo a revelar su nombre.
Ani es un apodo de analicia y todos me llaman así. :)
SALUDOS!

Emilia dijo...

Si, si lo creo