EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

¿Qué he conseguido en 2010?
Me acuerdo cuando en 2009 escribía como de maravilloso quería que fuese este año y ahora, a unas horas de fin de año me doy cuenta de la cantidad de ilusiones y deseos que se quedaron por el camino. Cuantos sueños rotos, cuantas ilusiones perdidas, cuantos planes desechos, cuanto futuro por llegar y cuán difícil es comprender todo esto.
Este año me ha enseñado a aprender que las cosas se ganan con esfuerzo, que la gente que tú conoces no es quien tú crees conocer, que las apariencias engañan, que nunca llegarás a conocer a una persona por completo, ni siquiera a ti mismo.
Este año me ha enseñado que la persona que más quieres te puede traicionar, y que incluso te abandonan, que en este mundo estás solo, que hay mucha gente, pero muy poquitas personas.
Este año he aprendido a amar como nunca lo había hecho, he querido con todas mis fuerzas sin ser correspondida, y aun así me ha dado igual, he aprendido a darlo todo por alguien, y me alegro. He sabido afrontar el amargo sabor del verdadero desamor.
Me he dado cuenta de que no soy una persona de rutina.
No sigo enamorada de la misma persona, ni siquiera sé si él era la persona a la que quería de verdad, pero sé que ahora si quiero a otra persona. Siempre pensé que amar es una palabra que llena demasiado,demasiado grande. Bien, yo no la digo, prefiero decir que lo quiero mucho más que mucho.
Mis amigos… no son en la misma medida que el año pasado. He conocido personas maravillosas, y otras no tanto. Algunos me han abandonado, y otros siguen ahí. Pero al fin y al cabo los mejores amigos se cuentan con los dedos de una mano, y me alegro de que pueda hacerlo.
En el ámbito familiar, no ha sido un año difícil, pero tampoco fácil. No me ha abandonado nadie, pero sigo echándola de menos. 
Este año he hecho cosas que no debería, pero como dice un buen amigo mío: No te arrepientas de lo has hecho, arrepiéntete de lo que has dejado de hacer.
He sido la presa intentando ser cazador, y así me ha ido: Cazador cazado.
Que triste.


No voy a pedir nada a 2011, prefiero que me sorprenda, porque se lo he puesto fácil.

¿Propósitos? Mantener a mis amigos
¿Deseos? Tenerle
¿Ilusiones? Ninguna

FELIZ AÑO

7 comentarios:

Mayra dijo...

Feliz año linda! Siempre pasa eso..algunas cosas conseguimos que se cumplan y otras se quedan por el camino...En fin, esperemos que este 2011 esté cargado de cosas buenas >.<

MicaeLa Didier :) dijo...

hermoso, ame lo qe escribiste, beso & feliz año <3

Fallen Love dijo...

Me gustó mucho como escribiste esto.
Ojalá te sorprenda el 2011 y venga lleno de cosas bonitas :)

Un beso!

caracola dijo...

feliz año nuevo <3 espero que este 2011 te tenga preparado muchísimas sorpresas (: un besito

Romina dijo...

http://loveismy-weapon.blogspot.com/ si puedes pasate por mi blog
FELIZ AÑO NUEVO :D

minerva dijo...

Feliz 2011!
Y que intensa la entrada, me ha encantado :D
Y la imagen es preciosa ^^

Ylenia dijo...

Feliz año!
Me encanta/fascina tu blog. Espero que te pases por el mio y le eches un vistazo, te lo agradecería:)
pd:Te sigo!