EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Mi vida sin mi


Día 1º

Te quiero.
Te quiero de pié, te quiero sentado, tumbado. Te quiero sonriendo, te quiero llorando. Te quiero despierto y te quiero dormido. Te quiero a la 1, a las 2, a las 3 y a las siempre. Te quiero cuando me quieres y cuando pasas de mi. Te quiero cuando te vas con ella, y cuando estás conmigo. Te quiero en primavera, en otoño, en invierno y en verano. Te quiero cuando hace frio y cuando hace calor. Te quiero a 40º y a – 40º. Te quiero cuando no estás. Te quiero cuando me llamas, cuando me hablas, cuando me susurras. Te quiero cuando juegas y cuando dices: No, Andrea, no, esto no es un juego. Te quiero cuando me gritas y nos peleamos. Te quiero cuando me besas y cuando me niegas. Te quiero cuando me acompañas y cuando no. Te quiero cuando haces cosas estúpidas conmigo y te quiero cuando haces cosas estúpidas sin mí. Te quiero a lágrimas y sonrisas. Te quiero en el cielo y en el infierno. Te quiero con tus palabras vacías. Te quiero cuando me mientes y engañas. Te quiero cuando me haces daño. Te quiero por enseñarme la vida tal y como es. Te quiero en mi casa, en la tuya y donde sea. Te quiero con tu amor de mierda y con el mío de estúpida. Te quiero por hacerme creer en ti. Te quiero en palabras, gestos y ausencias. Te quiero porque eres tú. Te quiero porque no eres perfecto. Te quiero porque quiero todos tus defectos y virtudes. Te quiero porque eres tu y no más.

7 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

El amor es bonito aquí y en Marte ^^
Buceo por tu blog.

Abrazos melburnianos.

Noni dijo...

Precioso ^^ ohh la lá el amor jaja
Bonito post, un besito. Nos leermos:)

Paulina dijo...

Que lindo<3

Unknown dijo...

Que hermoso :)

While dijo...

*3*

a millas de la nebulosa dijo...

heermoso ♥___♥

anathisiswar dijo...

Guau, me encanta *_*