EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores


Tengo que confesar que muero por mi hermano y él por mi, creo... así me cuentan por ahí... cuando se va de viaje lo extraño... cuando yo me voy, él me extraña a mi... tratamos de no perder el contacto, pero eso realmente no importa ya que sé que él siempre estará ahí para mi... cuando lo necesite... si me caigo en la China yo sé que él cruzará el mundo en menos de un minuto para ayudarme a levantar...

Él se llama Pablo, y somos gemelos, y pese a 500 km seguimos conectados de una manera inexplicable, tal vez el verdadero amor que sentimos el uno por el otro.
Él es entusiasta, muy extrovertido, demasiado inteligente, adora pasárselo bien, un fiestero, le encanta llegar tarde, su postre preferido es la tarta de queso, o eso creo, y es tan dulce como ella.

A veces siento que él carga con el peso del mundo, pero él me hace ver que el mundo, en tal caso, no pesa nada....

Tiene un excelente sentido de la moda, hace los mejores regalos, realmente los más oportunos.

De él aprendí la pasión por la lectura, aprendí a ser constante.
Me enseñó a levantarme después de caer... con la cabeza bien en alto...
Me enseñó y reiteró que nadie se muere de amor, me dio confianza al decir "él se la pierde"...

Gracias a él le cogí el gusto a Michael Jackson...
También de él aprendí a escuchar toda la música que jamás pensaría haber escuchado y menos tan mezclada.

A él le gusta el cine, siempre y cuando sea bueno, ciencia ficción y un poco de gusto por los temas de amor.

Me enseñó a valerme por mi sola, que no me preocupe demasiado, sé que él me apoyará en las buenas y en las malas, me abrirá los ojos cuando tenga que hacerlo y si es necesario discutirá mi punto de vista, es mi mejor y más duro crítico, para todo, pero creo que al final él y yo sabemos que lo hace para hacerme un poquito más fuerte, un poquito más seria, un poquito más astuta...

Él, es mi hermano, todo lo anterior y mil cosas más...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que es lo mejor que has escrito, o lo mejro que he leído en toda nuestras vidas.
Te quiero una jartá no, un huevo!(:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Muy sincera, eso de la gente, me gusta y mucho ^__^
Lo de que el mundo te hace ver que no pesa, me ha conmovido.
Ya sabes, buceo por tu blog allá por el seguidor 261!


Abrazos melburnianos.

María M. dijo...

Que bonita entrada, se nota que os quereis mucho :)
Ojalá yo me llevara asi con mi hermano jajajaja
Saludos! ^^

Anónimo dijo...

enserio que sos BONITA
me alegra que seais tan cercanos

justcarolain dijo...

pero que guapo tu hermano (: ... que bien que os lleveis tan bien!.. el mio es más peke que yo y algunas veces puede llegar a ser un poco insoportable.. pero bueno ya madurará (espero) un besito!

Laura dijo...

que bueno que lo quieras... yo no aprendi lo q es un mellizo hasta que... lo perdimos

Paulina dijo...

Que bonito! Ojala mis hermanos y yo fueramos asi de cercanos:l

Cuida mucho a tu hermano.