EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Me apetece tumbarme sobre ti, besarte y permanecer así un rato, o toda la vida si pudiéramos. Intercalando besos y palabras. Y suspiros. Y silencios. Sintiéndote conmigo. Me apetece hacerte rabiar, que me llames idiota. Me apetece preguntarte cuanto me quieres aunque me lo repitas continuamente. Y decirte que yo te quiero más. Me apetece morderte. Ponerte nervioso. Tocarte. Hacer el amor y llenarme de ti. Ducharnos juntos y volverlo a hacer. Quiero abrazarte y pensar en ese momento, que nunca te soltaré. Ni que tú me soltarás. Porque siempre estaré abrazándote. Con mis palabras. O con mis brazos. Pero siempre cogida a ti. Para no dejarte escapar. Me apeteces tú, siempre me apeteces tú. Y cuando digo eso, también incluye todo lo anterior.


3 comentarios:

Pam Sandoval dijo...

Que bonita entrada♥ sin duda eso es estar enamorado ♥ ES LO MARAVILLOSO esos estados bipolares que genera el amor♥ Me encanta tu blog. Te digo (:

Giliath dijo...

aawww... que tierno tu post!! el amor se vive a rabietazos y a caricias, o no se vive! =)

Saludos... =)

Tetsu dijo...

La fugacidad de la vida, es lo que hace que esos momentos sean especiales. Sabemos que comienzan y terminan. Y nuestro deseo siempre será que nunca terminen.

Si tienes tiempo échale un vistazo mi blog http://mapofmelancholy.blogspot.com/
Saludos (: