EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Tengo una necesidad tan grande de describirle con palabras como le siento, qué repercusión tiene una sonrisa suya en mí (que para mí es mucho más que un “hoy estoy feliz”), un beso, un abrazo,  una caricia, una palabra… como un abrazo suyo hace que me sienta pequeña, insignificante, pero protegida, que no lograrían soltarme de él ni a empujones. Me encanta cuando me mira a lo lejos, porque por mucha gente que haya a nuestro alrededor, se que el verde de sus ojos es mío, al igual que sus manos, su nariz, su boca… Tengo necesidad de tratar de explicarle el vacío incalculable que deja cuando desaparece tras la puerta, y como su olor, que se va con él, deja rastro imborrable en mi memoria, como sus besos en mis labios, sus manos en mi cintura, su sonrisa en mi sonrisa. Pero, no existen palabras suficientes para explicar todo eso, y es tan grande el lugar que ocupa que muchas veces no me permite pensar con claridad, y aparece la impotencia, y entonces, lo único que puedo hacer es besarlo más y más.

2 comentarios:

SMSC dijo...

Que bonito escribes chica, me ha encantado ♥

Unknown dijo...

muy lindo, si tu chico leyera tus palabras seguramente entendería "el vacío que deja cuando desaparece tras la puerta".