EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Show must go on.



Con tan solo 17 años os puedo hablar de muchas cosas.
Os puedo decir que la vida acaba, y no de manera bonita. Las personas se mueren por sufrimiento, tristeza o  soledad. Nadie muere de viejo.
Os puedo decir que las palabras se gastan y que la inspiración se acaba. Que la tristeza se pasa y que la felicidad, tal como nos la pintan, no existe.
Os puedo decir que las personas se marchan y que los amigos engañan, y que el amor… el amor es el más mentiroso. Tarde o temprano, como todo, se acaba. Y después de él llega la mentira, el engaño… y más tarde soledad y lágrimas.
Aún así, en la vida, no hay paso que no deje huella, no hay semilla que no arroje un fruto y no hay noche que no traiga un día.

7 comentarios:

SMSC dijo...

Buuuaf, que bien escribes, es tuyo verdad? :)
Me encanta leerte!!

Cristina Garzón dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero solo tenemos una vida y hay que vivirla al maximo y como ya sabemos todo esto pues lo podemos intentar evitar (solo aveces)
Besitos de Azucar!!!

Andrea P. dijo...

si, si es mío:) gracias!

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Que entrada con tanta razon! me encantan todas esas frases! y la entrada anterior tambien es preciosa!

Anónimo dijo...

Y solo con 17 años. Y con los años iremos acumulando muchas cosas, buenas y malas. Me gusta tu blog. Pasate por el mio si quieres ^^ http://todostenemosunsecretoyesteeselmio.blogspot.com/

Solana López dijo...

Hola!! llegue a tu blog y la verdad es que me ree gusto, tanto como te expresas como el diseño. Yo tuve varios blogs pero los elimine, despues de bastante tiempo estoy empezando con uno nuevo. Podes ayudarme con el diseño? me serias de gran ayuda. escribime si podes a soli_shoo@hotmail.com o nos contactamos por aca. tenes muchas cosas en tu blog que quiero ponerlas en el mio!! ajjaaj
gracias.
besos

Anónimo dijo...

Oh tienes toda la razón, con tan solo 17 nos hemos llevados demaciadas desepciones y eso que todavia faltan ! Por eso es mejor no pensar y si pasaron por algo deben aver sido, oh no? Quizas, para aprender más de la vida de lo que tenemos enfrente nuesto que a simple vista no lo vemos. Un beso linda, hermoso blog. Te sigo ;)Te espero en el mio.