EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Alguien que me de besos de buenos días y me tape para darme las buenas noches. Alguien que tras horas y horas de estudio tenga el detalle de compartir un café conmigo. Alguien que se caracterice por los pequeños detalles que hacen la vida más dulce. Alguien que comparta conmigo las mismas ganas de descubrir mundo. Alguien que no pare de hacerme fotos para jamás olvidarse de mi y tenerme siempre presente. 
Creo que la clave del amor es alimentarlo día a día con estas pequeñas cosas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

claro, todos esperamos alguien así

Lau Sebastian dijo...

Veo que el tiempo ha mantenido la esencia que te caracteriza y con la que tanto disfruto.. continúa así ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y por que no lo hacemos nosotros eso que tanto deseamos...