EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo amor ", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo amor”. Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo amar”. Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo amar". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el amor", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el amor", y en esos días de oscuridad tan solo el suave toque de su mano acariciándome me daba comodidad. Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "sólo amando”. Debido a "sólo amar" me levanto temprano y me acuesto tarde. Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente amor" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo es amor" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tendría qe explicárselo.
Ya sabés qe adoro todo lo qe escribís♥

Unknown dijo...

El simple hecho de amar me levanta el ánimo, eso no lo entienden ellos, pero lo que cuenta es que nosotras lo sabemos.. un beso :)

Ayla dijo...

Pero ese "sólo amor" duele cuando no es correspondido. Igual tendríamos q explicárselo sí, pero hay q ser valiente para ello. Para mí el amor también es la razón más importante para vivir.
un beso wapa

elena callateunrato dijo...

m encanta tu blog!, la musica!, tu forma de ver las cosas todo con amor!!(LL) yo tambiien pienso que el amor es lo mas bonitos de todo!
te sigoo!
pasate si quieres un besoo preciosa!(LL)

Kay Williams. dijo...

Pásate por mi blog, que hay un premio para tí :D

Belén ~ dijo...

El amor no fallan , fallan las personas al no saber respetar ese sentimiento , y al no saber amar, entonces para mi sigue siedo lo mas hermoso , y unico que he sentido , mas alla del dolor , todavia me sigo sonrojando , sigo temblando y sigo idiota por el amor , y no me arrepieto ya que son las sensaciones mas hermosas que he sentido . :)
Besos corazón que andes de diez :)