EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Este año, puede que no haya sido la mejor niña del mundo, y por supuesto que no he hecho ni la mitad de las cosas bien, pero solo quería pediros unas cuantas cosas, nada de otro mundo, supongo que lo que todo el mundo quiere, entre esas cosas principalmente, quería alguien que me quiera por encima de todo, que me valore por lo que soy, que sea cariñoso, pero no empalagoso, que sepa mis gustos, lo que odio, y lo que me encanta, que me haga sentir como una princesa, pero que no me dé la razón siempre, que nos piquemos, que si tengo celos, lo arregle al minuto, que no me haga regalos materiales, o que lo haga pero sabiendo que prefiero mil veces los pequeños detalles, que con eso , me gana. También quería pedir, que el año que viene siga teniendo a todas las personas que tengo ahora que hacen que mí día a día sea mejor, ellas saben quiénes son. Por pedir pido que desaparezcan las zorras, y las perras, que hay muchas de más. Que las niñas no empiecen tan pequeñas a ser tan guarras, y que las de 14, no se crean que tienen 16, que de esas hay muchas. Quiero que el instituto solo sea sábado y domingo y que toda la semana, sea fiesta.
Me gustaría que me ayudarais a que se me cumplieran todos mis sueños, aunque no suelo tener muchos. Que me ayudes a tener fuerza para seguir todos los días. Os digo, que no me importa que haya gente que hable de mí, sea bueno o malo, prefiero que hablen de mí a que no sepan ni que existo, eso sí, os pido que os preocupéis por todas esas bocazas, sé creen superiores por el hecho de criticar, y seguramente lo harán porque estarán inseguras de ellas mismas. Enseñarles, que decir a alguien que está gorda , no las hace más delgadas, o decir que alguien es fea, no les hará más guapas, que decir cosas de los demás, no te hace superior, y todas esas cosas. También os quiero pedir que todo el mundo se entere que el número 4, es el mejor del mundo.
No quiero que nadie se olvide de mí, ni hoy, ni mañana ni en 70 años. Ya sabéis lo que pienso sobre mi físico, asique también os pido sobre ello. Os pido, que este año me enseñéis a llorar solo cuando sea necesario, y a que cuando tenga que ponerme firme lo haga. Quiero que me enseñéis a decir que no, solo cuando sea necesario, a que no me tomen el pelo, a ser buena persona, y lo que si os pido es que me ayudéis a nunca fallar a nadie. No pido que desaparezcan los tíos, ni sus defectos, está claro que no podría vivir sin ello, pero sí pido, aprender a no enamorarme tanto, y a encariñarme a la primera de cambio. Y por supuesto, quiero que todo el mundo se entere de que tengo la mejor familia del mundo (mis amigos) y por último pido, no rayarme nada este año, ni por nada ni por nadie. Vivir, quiero que este año me enseñéis a vivir sin una puta preocupación.
Atentamente, Andrea.

2 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me ha encantado este relato. Te sigo en el 261.

Abrazos melburnianos.

Fallen Love dijo...

ojalá todo eso se cumpla :)