EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Estoy harta, harta de ilusionarme sin tener apenas razones, de creer que todo va a ir perfecto, de creerme que va a cumplir todo lo que dice, harta de sus frases como : después te llamo, y resulta que no lo hace, ni llamadas ni mensajes, harta de estar mirando el móvil a cada momento teniendo la esperanza de tener una única llamada de él, de conectarme al tuenti y al ver que tengo un mensaje privado ir rápidamente a mirarlo con la esperanza de que sea de él y resulta que no lo es, harta de ponerme eufórica y me lata el corazón a mil por hora cuando me habla en el msn ... y es que es increíble cómo puede cambiar una persona contigo de un día para otro, así como así, siempre pienso que puedo ser la excepción de hacer cambiar a ese chico pero no es así, siempre tarde o temprano me acabo llevando un gran palo, pero aprendí que la esencia de la vida es ir hacia delante.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qe palabra tan linda es FUCK OFF
Y ahora qe te descargaste, vé a una fiesta, enfiestate y ríe. Ríe mucho ;)

NeLa Chacón dijo...

Me encantó tú blog !
Un besito te sigo !

Daddy's Little Monsteer ϟ. dijo...

Encontré tu blog la verdad qe no sabría decirte cómo, chusmeando de blog en blog :B, & ME ENCANTA♥. me hice seguidora tuya :), mi blog lo había abandonado por motivos personales & ahora, dos años después me decidí a rescatarlo del olvido xD, pasate a chusmear cuando qieras, & si podés hacerte mi segidora mejor♥, así poco a poco se empieza a saber la noticia de qe volví a postear & etcs n___________________n, no te robo más tiempo; pero insisto: ME ENCANTA TU BLOG! besiitos ^^

Sofía. dijo...

Así es "la escencia de la vida es seguir adelante"
Tal vez no puedas cambiar la vida de una persona, pero esa persona puede cambiar tu vida:/

Ronald Bahamondes dijo...

A veces es decepcionante pensar que estamos tan concentrados en que el otro valore lo que hacemos por el, que dejamos de valorar lo maravilloso que somos nosotros mismos
saludos
Peace out!!

Marie L. Ross dijo...

Me encanta el texto, y Fuck Off es una palabra perfecta.
¡Un beso, bonita!
P.D. ¿Cómo se llama el modelo que sale en unas fotos más abajo, en tu blog? Sabía el nombre y ya no me acuerdo :/

Andrea P. dijo...

Jeremy Kapone :3

no me dejes ser solo a medias. dijo...

Es preciosoo el texto, la verdad es que siempre nos llevamos una desilusión con esas cosas pero como tú dices toca seguir hacia adelante y pensar que quizás algún día él se de cuenta de todo. Un saludo :)