EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores

Tanto dolor acumulado. Dolor que tú haces que sienta, mintiéndome, haciéndome sentir culpable, arrastrándome a la miseria. Te quise tanto para que me hicieras esto. No me lo merezco. No juegues tanto conmigo, que siempre acabas haciéndome daño. Tú no sabes que utilizando a la gente, esa persona a la que utilizas acaba sintiéndose mal? No, ya se yo que tu no lo sabes. Y eso es lo que más me duele, que dices que piensas en mi pero no, no es así, solo piensas en ti, en que tu estés bien, aunque aparentes que no lo estas.
Tu mundo gira en torno a ti, pero eso no es lo que haces creer a los demás. Entonces es cuando yo entro en tu juego con el papel de la mala de la película,  ¿verdad? Pues ya me he cansado, y ya no puedo más. Sigue así, ya verás lo que te dura, sigue haciendo creer a todos que yo soy la única culpable de que tu estés "mal" cuando no lo estas, de que yo me lo paso bien mirando como tu juegas conmigo, juzgando como soy a los demás mientras a mi me decías que me querías y que era lo único que merecía la pena en esta vida.  No puedo dejar de pensar en lo egoísta que eres, pero lo peor de todo es que te quiero.

2 comentarios:

amaiia. dijo...

hola, :) me ha encantado tu blog ;) me sigues?

Raquel Vega. dijo...

Eh no se si te has dado cuenta de que tu blog es uno de los mejores que hay,y que AG *-*
Dios esque me encanta,de verdad,todos los post son increibles,ya sean frases o textos esque me he enamorado de tu blog,por favor sigue escribiendo,yo te prometo que me pasaré siempre que pueda si?
Un besito (: