EL MUNDO SE DERRUMBA Y NOSOTROS NOS ENAMORAMOS.

¿Quien dijo algarabía? Llamémosle arte.

Seguidores


Verás, cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que ya tenía todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí. He recorrido todo este camino, para comprobar si tú piensas igual porque si es así... la verdad no tengo nada planeado y es algo nuevo para mí. Así que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad.
Y dejemos que evolucione por sí solo.

Bueno, ¿qué me dices? ¿Quieres no hacer planes conmigo?

4 comentarios:

Alba cravero dijo...

Que lindo. Me gustó Mía; muy lindo

Unknown dijo...

Es de la peli de tenias que ser tú no? Es que me suena jaja un besazo (:

Andrea P. dijo...

si! :)

Líos y más líos.. dijo...

Me encanta tu blog! Lo sigo desde hace tiempo, es precioso.
Un besazo!